VIRAL | Un artista hace obras con hilo de coser - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Las redes sociales se ha convertido en la plataforma ideal para que muchos artistas muestren sus trabajos al mundo. En algunos casos, estos captan la atención de cientos de usuarios, por lo que se vuelven populares.

Ello ha pasado con un hombre de 36 años, originario de Londres (Inglaterra), quien en la mencionada red social se hace llamar Perspicere. Tal como lo explicamos en el titular, él realiza formidables retratos de famosos usando hilo de coser.

Entre esas celebridades encontramos a Billie Eilish, Eminem y KSI. Cada una de esas obras fue ovacionada por la audiencia, la cual suele dejar comentarios positivos y en los que anima Perspicere a retratar a otras figuras.

Hay que indicar que el londinense, como se puede ver en su cuenta de Instagram, he ejecutado trabajos utilizando distintos instrumentos. Con ello, Perspicere evidencia ser un artista completo.

“Él ha demostrado, a lo largo de los años, ser un genio con las manos. Es alguien dúctil y que usa los cambios para crear piezas magníficas”, dijo un internauta.

Con información de Depor

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias