¡VIRAL! | Se desborda la piscina de un rascacielos tras potente terremoto en Filipinas
800 Noticias
Al menos tres personas murieron en Filipinas debido al terremoto de magnitud 6,1 que sacudió el centro de la isla septentrional de Luzón y que se sintió en varias provincias y Manila.
El epicentro del terremoto, ocurrido a las 17.10 hora local (9.10 GMT) se situó cerca de la localidad de Castillejos, en la provincia de Zambales, a unos 150 kilómetros al norte de Manila por tierra y fronteriza con Pampanga, donde se han registrado las víctimas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo, rebajó la magnitud del temblor a 6,1, después de haberlo situado inicialmente en 6,3.
De momento se ha registrado 52 réplicas del temblor que se sintió con intensidad cuatro en la capital, donde los centros comerciales y rascacielos de oficinas y viviendas fueron evacuados como medida de precaución.
Circulan imágenes del momento en que se quiebra la piscina de un lujoso rascacielos en Filipinas. El Anchor Skysuites tenía en su techo un espacio para disfrutar del agua, que comenzó a caer en cascada al resquebrajarse el edificio, a 181 metros de altura. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La piscina de un rascacielos de Filipinas vierte su agua por un sismo de 6,3 que se presentó en el país oriental. Hasta ahora, reportan que hay al menos cinco personas fallecidas. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/ZsXoRzeUB9
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 22, 2019
#MundoPA Piscina se desborda tras sismo en Filipinas. Cinco personas fallecidas, pánico y importante pérdida material dejó sismo de magnitud 6.3 que sacudió el norte de Filipinas este lunes. Más en https://t.co/gkg0Ez43U4 Videos @FelezRoman @SergioNovelli pic.twitter.com/y3btORgkjz
— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) April 22, 2019
Sismo en Filipinas: La piscina de un rascacielos vierte su agua por el temblor pic.twitter.com/lheEPPOF2q
— RT en Español (@ActualidadRT) April 22, 2019
Leer también: Al menos 3 muertos en Filipinas por un terremoto de magnitud 6,1