Viral | Niño revela cuánto dinero gana al sacar monedas del mar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En las playas de Veracruz, México, es común encontrarse con los famosos “sacamonedas”, niños y jóvenes que, literalmente, se dedican a sumergirse en las profundidades del mar para rescatar las monedas que algunos turistas lanzan al agua, como parte de un ritual para que la vida les pueda conceder un deseo.

Justamente, en TikTok está circulando un video en donde aparece un niño de 14 años, al cual la persona que lo está grabando le pregunta cuánto dinero obtienen sacando monedas, y su respuesta ha generado tremendo impacto entre los internautas.

@yajupe

Contrátame amigo clavadista 🤑 #fyp #fypシ #clavadista #veracruz #carnaval #carnavalveracruz #foryou #mexico

♬ Después de la Playa – Bad Bunny

El chico comienza la plática contando que se dedica a sacar monedas del mar desde que tenía 8 años, una actividad que puede llegar a ser de alto riesgo, sobre todo para los más pequeños, ya que deben tolerar las bajas temperaturas, además de que deben estar alerta sobre una posible aparición de algún animal acuático.

El niño indicó que en unas cuantas horas de sumergirse al mar, puede llegar a obtener unos 800 pesos, es decir, unos $40 dólares.

El video tiene 2.2 millones de reproducciones, 116 mil likes y decenas de comentarios; algunos de ellos señalando que el niño obtiene más dinero que una persona que ha estudiado una maestría.

Al finalizar el video, el niño se despidió de las personas que lo estuvieron grabando, para regresar a trabajar en las frías profundidades del mar.

 

Por El Diario NY

Síguenos por @800noticias