Mujer descubre pasadizo secreto y teme ver a dónde conduce - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

TikTok es una de las plataformas que se han hecho populares por su contenido, pues cuenta con recetas, rutinas y hasta hallazgos increíbles como el que le pasó a esta mujer.

La fémina identificada como Lindsay Grummett se encontraba remodelado su casa cuando descubrió que había un pasadizo secreto, algo que desconocía tener pero que tiene sentido, pues el inmueble tiene una edad de 148 años.

El momento de este descubrimiento fue compartido por la mujer a través de TikTok y los usuarios de inmediato reaccionaron pues de inicio, la puerta que fue descubierta parecía dirigir a un cuarto de baño.

No obstante, la mujer abrió la puerta y se llevó la sorpresa, pues encontró unas tablas que bloqueaban el acceso a unas escaleras, las cuales dan a otro sitio en el cual ella teme haya también fantasmas.

Aunque la curiosidad puede más, la mujer no se atreve a entrar, sin embargo aseguró que lo hará cuando su novio regrese, pues por el momento se encuentra de viaje de trabajo.

@grummlindsMy house may or may not have a secret passage… and probably a few ghosts. #fypシ♬ original sound – Lindsay Grummett

Con información de Tribuna.mx

Síguenos por @800noticias