VIRAL | María Bolívar llega a Tik Tok a través de Dora Mazzone - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La excandidata presidencial María Bolívar, llegó a Tik Tok de manera imprevista, sorprendiendo a todos y pidiendo una «ayudaíta». Lo hizo a través de la reconocida actriz Dora Mazzone, quien personificó a la dirigente política recordada por pedir públicamente a la periodista Aymara Lorenzo (Globovisión), que le ayudara a responder una pregunta relacionada con el tema de la inflacionario.

En su momento (2012), Bolívar quien sí respondió la pregunta se vio intimidada por la periodista que no se sintió satisfecha y la increpó a responder cómo controlaría la inflación, lo que devino en la frase célebre de la «ayudaíta».

Ocho años más tarde Mazzone personifica a María Bolívar para sacarle una sonrisa a los venezolanos en medio de una dura crisis a todo los niveles.

De María Bolívar poco se sabe, su última aparición fue julio del 2017, en medio de la elecciones de la ANC, y  para desmentir rumores sobre su muerte.

 

 

@doramazzoneeUna ayudaíta por el amor de cristo…🙏🏼🤣😂 la recuerdan? ##diadeltrabajo ##soyactriz ##comedy ##stopbullin ##tiktokstar ##paratupagina ##doramazzone ##4u♬ sonido original – kener_alfonso

Síguenos por @800noticias