¡Viral! | Las fotos de Ricky Martin con su esposo en Out Magazine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ricky Martin engalanó la portada más reciente de la revista Out Magazine, dedicada a la comunidad LGBTI y en cuyo contenido incluye una entrevista con artista en la que relata su plan familiar y su experiencia musical durante la pandemia del COVID-19.

Sobre su familia, integrada por los gemelos Valentino y Matteo, Lucía y Renn, Martin afirmó que no descarta ampliarla en un futuro cercano.

“Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”, añadió el cantante de 48 años a la publicación, cuyos contenidos destacan noticias, historias de moda, estilos de vida y entretenimiento de personalidades de la comunidad LBGTI.

“Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48”, aclaró el astro del pop latino.

“¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”, admitió.

En la entrevista, Martin también habla sobre la paralización de su gira de conciertos en febrero en Puerto Rico, la ansiedad que le produjo inicialmente el distanciamiento social debido a la pandemia de covid-19, sus nuevos discos Pausa y Play, su vida durante la cuarentena, los inicios de su carrera musical y su labor filantrópica, cuya misión es educar y prevenir la trata humana.

Sin embargo, las emociones encontradas por la pausa al que lo obligó la pandemia las canalizó a través de la música y convirtió el disco que estaba en agenda, Movimiento -tal y como llamó su gira- en dos EP, Pausa y Play.

Síguenos por @800noticias