¡Viral! | La sorpresa de Chayanne en pleno juego de golf - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El talento para el baile de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es ampliamente conocido en el mundo, también su humildad y profesionalismo, han sido claves en el éxito de su carrera la cual comenzó cuando tenía apenas 9 años. Ha sabido forjar una imagen que despierta suspiros en sus fanáticas que lo siguen desde que eran niñas también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

En esta pandemia del coronavirus, al igual que muchos artistas, Chayanne ha tenido que suspender giras y conciertos programados con anterioridad. El guapo boricua ha estado muy pendiente de mantenerse en contacto con sus fieles seguidoras y constantemente en sus redes sociales comparte su vida familiar, rutinas deportivas y algunos consejos para evitar contagio y ayudar a quienes más lo necesitan.

Este miércoles, un video de Chayanne jugando golf, deporte que le fascina y suele compartir en familia, circuló por las redes sociales. Lo que nadie esperaba es que en plena faena el puertorriqueño diera unos pasitos de baile al ritmo de su exitosa canción «Salomé», música que le colocaron sus fanáticas en el material subido a las redes que se hizo viral. Suspiros van y vienen, cada vez que el artista comparte momentos íntimos de su vida, porque si algo caracteriza a Elmer es su naturalidad y humildad en el trato con su público.

Síguenos por @800noticias