Le hacen “jurar” en la iglesia que no volverá a hablar y ver a su ex - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Es muy probable que en algún momento de tu vida te hayas visto envuelto o envuelta en aquello que conocemos como relación tóxica, es decir, cuando tu noviazgo no iba a ningún camino por ciertas actitudes de tu pareja que incluso, pudieran ser peligrosas para tu integridad.

Salir de una relación de este tipo o bien, superar a tu ex no siempre es sencillo. Finalmente es un proceso de duelo que, con ayuda de tus seres queridos, irás dejando atrás ese momento para así poder escribir una nueva página de tu vida.

Pero hay quienes sí suelen sufrir por un amor enfermizo, a tal grado que pareciera les será imposible continuar con su camino al seguir obsesionados(as) con ese amor que ya no pudo ser, y con quienes intentan seguir en contacto mañana, tarde y noche para tratar de retomar esa llama del amor que en su momento existió.

Sobre el tema se ha vuelto viral en TikTok un clip compartido por un usuario identificado como Adán Valeska, el cual mostró a una joven llamada Iveth, la cual fue llevada a la iglesia por sus padres para “jurar” ante Dios y la Virgen que no volvería a buscar a su ex.

En el video se puede ver a la chica tratando de cerrar ese ciclo amoroso, haciendo el clásico juramento que algunos hacen cuando desean alejarse de algún vicio realizan, pagando una cuota a una iglesia y que a la vez, les entregan su comprobante respecto al juramento, mismo que puede tener validez de un año.

Iveth termina de “jurar”, se persigna y voltea a la cámara. El video tiene un texto que dice: “La llevaron a jurar para que no le hable a su ex” y como era de esperarse, se volvió viral, dado a lo curioso y a la vez, cómico, de esta situación.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM

 

El video acumula ya más de 10 millones de vistas y miles de comentarios, incluido uno de la propia chica, quien, en tono de reclamo, le agradece al usuario de TikTok el exhibirla en la plataforma.

 

Por: El Diario NY

Síguenos por @800noticias