¡Viral! | La hermosa sesión de fotos de la hija de Mónica Pasqualotto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A poco más de una semana de haber dado a luz, la famosa venezolana Mónica Pasqualotto compartió en Instagram a su millón de seguidores las primeras fotografías de su hija Clio, segundo fruto de su matrimonio con Ralph Kinnard, logrando generar miles de reacciones en las redes sociales en cuestión de horas.

Pasqualotto escribió un divertido mensaje en donde dejó en claro que “Si su mamá se desnudó para mostrar sus curvas en el embarazo, Clío no podía quedar atrás”.

Las imágenes reunieron más de 115 mil me gusta en Instagram, y en los comentarios muchos de sus seguidores se mostraron enternecidos con el resultado de esta primera sesión.

Además, varios famosos reaccionaron en los comentarios del post destacando la belleza de la pequeña Clio. Entre estos destacaron Inger Devera, Josemith Bermúdez, Elba Escobar, Ana Karina Manco, Nohely Arteaga, y muchos más.

La hija de Mónica Pasqualotto nació el pasado 1 de septiembre, en una cesárea programada que fue anunciada previamente por su madre en redes sociales para todos sus seguidores, siendo la primera hija del matrimonio entre la criolla y Ralph Kinnard, con quien ya tiene un hijo llamado Marc.

Síguenos por @800noticias