¡VIRAL! | Kanye West rechaza beso de Kim Kardashian en público - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El rapero y productor discográfico Kanye Omari West rechazó un beso en público de su esposa Kim Kardashian cuando la «Kiss Cam» (Cámara de los besos) del Chicago Stadium les enfocaba.

Kardashian y West fueron juntos al evento deportivo «All-Stars weekend» de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) en Chicago, donde la pareja vivió un incómodo momento al ser grabado el instante cuando el rapero rechazó el beso de la empresaria ante las cámaras.

En el video se puede observar como Kim, tras lanzar besos hacia la cámara, pide un beso a su marido, quien parece que no está atento justo en el momento en el que entra en el plano.

A ella se le nota en las imágenes que está desconcertada y mira atentamente los gestos de su pareja hasta que decide besarle en la mejilla para no quedarse colgada.

https://www.instagram.com/p/B8qVgG6iFmi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los Kardashian confirmaron su relación en 2012 y a los pocos meses llegó la noticia de su embarazo de su primera hija, North.

Tras convertirse en padres, la pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2014, enlace al que han seguido tres hijos más, Saint, Chicago y Psalm.

https://www.instagram.com/p/B8qWV6sC02e/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B8qXTLZiScc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Síguenos por @800noticias