VIRAL | Joven manda a la tienda a su perro para no violar la cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El brote de coronavirus ha desatado una crisis sanitaria a nivel mundial y ha puesto en alerta a más de 140 países que han decidido aplicar el aislamiento social para evitar su expansión. Esto significa que nadie puede dejar su hogar a menos que tenga una emergencia médica que atender o para abastecerte de alimentos u otros artículos de primera necesidad.

Lo anterior fue muy tomado en cuenta por Antonio Muñoz, un joven mexicano oriundo de Pesquería, localidad del estado mexicano de Nuevo León, quien se las ingenió para hacer que su mascota le ‘compre’ un paquete de golosinas en una tienda cercana a su hogar. El hecho se volvió tendencia en Facebook.

El chico utilizó el collar de su perrita para enviarle dinero y un curioso mensaje al dueño del negocio. “Hola señor de la tienda, ¿puede venderle a mi perrita unos chetos naranjas? Rojos no porque pican, en el collar trae 20 pesos (poco menos de un dólar)”, inicia diciendo el mensaje que se viralizó en la red social.

“OJO, si no atiende bien a mi perra lo muerte. Atentamente: el vecino de enfrente”, concluye.

Sorpresivamente, el can cumplió con el recado. Así lo demuestran las fotografías que hasta el momento acumulan más de 15 mil reacciones y que han sido compartidas más de 148 mil veces en Facebook.

Síguenos por @800noticias