¡Viral! | Jorge Aravena bailando un tema de Selena Quintanilla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido actor de origen venezolano Jorge Aravena, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que aparece en short y sin camisa bailando al ritmo de la cumbia.

A través de su cuenta de IG, el actor venezolano mostró su faceta más alegre con una canción del la fallecida cantante mexicana Selena Quintanilla.

«Como la flor» fue el tema que eligió Aravena para esta ocasión y es que después de su rutina de ejercicios. El criollo decidió mostrar sus mejores pasos de baile para celebrar y felicitar a la mujeres en su día internacional celebrado el pasado lunes 08 de marzo.

Al pie del post, Jorge escribió el siguiente texto: «Aquí celebrando el día de la mujer recordando a Selena y haciendo un poco de ejercicio. Si, si, si, ya lo sé, es mejor que ya me vaya a bañar! Jajjajajajaja…. ay ay ay, cómo me huele! ay ay ay cómo me huele! Jajajajjajajajajajajaja mentira ok, huelo a bebe, pero recién parido! Jajajajjajajaja…..creo que una de las cosas que más disfruto es burlarme de mí mismo, debe ser para que no me afecte cuando alguien se burla de mi! Jajjajajaja……. Les mando besos bien bañados y desinfectados! Buenas noches!».

 


Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias