VIRAL | Hombre sobrevivió a caída extrema en paracaídas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

agencias

Lo que pareciera una escena sacada de una película de acción ocurrió en la vida real. Y es que Kevin Philipp, quien es un paramente estadounidense, sobrevivió a una caída extrema.

El deportista y viajero tuvo problemas con su paracaídas en el momento que intentó abrirlo. El norteamericano ha demostrado su pasión por este tipo de actividades.

En medio del intento de una acrobacia en su paracaídas, Philipp tuvo inconvenientes en el aterrizaje, el cual le pudo cortar la vida.

«¡Dios mío!», se escucha en el audio del video, esto luego de que Philipp aterrizara contra un árbol.

Kevin explicó a través de su canal en YouTube que a un minuto de impactar contra el suelo logró activar un segundo paracaídas de emergencia.

«Tiempo estimado que quedaba: alrededor de 1 segundo. ¡Este no era el día para morir!», escribió como pie de publicación.

A su vez, destacó que al intentar hacer un truco en el aire se enredó con la tela y los cables, lo que provocó que la velocidad de la caída se incrementase.

Sin embargo, no fue eso lo peor, sino que además la línea de ruptura se obstruyó, por lo que le tomó varios segundos activar las otras bolsas de emergencia.

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de 1 segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, explicó el paracaidista.

Añadió que en este tipo de actividades extremas se presentan con frecuencia momentos intensos y errores.

“Con 2-3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta. Vuela alto, aterriza seguro”, puntualizó.

Por suerte, y tras haber utilizado la bolsa de forma manual, el deportista Kevin Philipp resultó ileso de dicho incidente, sin daños ni lesiones graves.

 

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias