#VIRAL | Estudiante solicita apoyo en redes para culminar sus estudios universitarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una estudiante de una universidad privada de Caracas solicitó este miércoles 16 de septiembre, por sus redes sociales, el apoyo público para recaudar fondos con el fin de poder pagar su último periodo en la casa de estudios.

La joven identificada como Gigi Méndez, manifestó en su cuenta de Twitter que una beca que se le fue otorgada para iniciar sus estudios universitarios no cubre la inscripción ni la cuota de reconfirmación, por ende debe asumir el resto de los pagos por su propia cuenta.

Méndez aseveró en la referida red social que su beca cubría el 70% de los gastos, sin embargo, sostuvo que ahora el resto del porcentaje a pagar para finalizar su carrera se volvió sumamente elevado e imposible de costear.

«En el momento que inicié la carrera, un año entero equivalía a 200$ mientras que actualmente vale 2000$», precisó en su cuenta de red social.

Lamentó que en el país se tenga que optar por la venta de algún inmueble u otro material de valor, para poder seguir estudiando en medio de la crisis económica que se agudizó ante la llegada del COVID-19 a Venezuela.

 

 

Síguenos por @800noticias