VIRAL | Entérese porqué Trump y Los Simpsons son tendencia
Agencias
La noche del jueves 1 de octubre, Donald Trump anunció que tanto él como su esposa, Melania, dieron positivo a la prueba de COVID-19. La noticia le ha dado la vuelta al mundo por varias razones, empezando por el hecho de que ha sido uno de los presidentes que ha minimizado el impacto del coronavirus.
Sin olvidar que el Trump tiene 74 años y forma, por ende, forma parte del grupo un grupo de riesgo. Y relacionado a esta noticia, es que se ha viralizado en redes, y de nueva cuenta, una imagen en caricatura de Trump acostado en un féretro.
El actual presidente de Estados Unidos aparece en este dibujo de color amarillo y no por suponerse alguna enfermedad, sino como si formara parte del universo de Los Simpson. ¿Será que acaso lo podrían hacer de nuevo? La respuesta es no y acá les explicamos el porqué.
En ningún episodio de Los Simpson, el personaje de Trump muere. ¿Entonces de dónde surgió esa imagen y qué significa? Para eso, hemos de regresar al 27 de agosto y a junio de este mismo año.
En junio, un video de TikTok se vializó en redes. Se trataba de una sátira sobre las teorías de conspiración y cómo la gente cree en cualquier cosa. En el video, una joven mujer dice que todos los que hayan visto el video son los “elegidos”, y deben recordar la fecha del 27 de agosto.
A partir de esto, y de manera inexplicable, nació el rumor de que Trump moriría el 27 de agosto. Con esto, surgió la imagen en caricatura del presidente como si fuera dibujado por Los Simpson, lo que dio paso a que creyeran que se trataba de una predicción revelada en un episodio.
La serie animada sí le atinó a que Trump sería presidente de Estados Unidos.En el episodio 17 de la temporada 11, “Bart to the Future”, Trump es electo presidente de la nación más poderosa del mundo.
También le han atinado a un sinfín de eventos como el show del medio tiempo de Lady Gaga para el Super Bowl; la compra de Disney de 20th Century Fox; el giro de 180 grados en el personaje de Daenerys Targaryen en la temporada final de Game of Thrones; la infame idea de vestir al David de Miguel Ángel; y muchas más.
Con información de Sopitas.com