¡Viral! | El video de Joy Huerta cantándole a su bebé en Instagram | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Joy Huerta, la cantautora y guitarrista mexicana conocida por ser la vocalista de Jesse & Joy, dúo que conforma con su hermano Jesse Huerta, acaba de publicar un video donde nos comparte su nueva etapa de vida, la maternidad.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram pudimos apreciar a Joy en su papel de madre, cantándole a su pequeña hija Noah para que se duerma.

En el video escribió: “La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta”, y que manera de dormir, pues imaginamos lo que sería tener a una madre con tan bonita voz.

El video tiene ya más de 1 millón de reproducciones, ha sido bastante exitoso, pues podemos escuchar que Joy no necesita ningún tipo de edición para cantar super bien y afinada. Ha recibido muchísimos comentarios de amor, donde sus fans resaltan su talento y descubren el lado tierno de la cantante.

Joy ha intentado cuidar mucho su vida privada, y la de su esposa, pues no quiere que la prensa esté detrás de ella todo el tiempo, ha preferido llevar una vida normal, alejada de los reflectores, con excepción de cuando aparece en los escenarios, ahí da todo por sus seguidores los cuales han logrado llevar su carrera musical hasta la cúspide.

View this post on Instagram

S☀️nday ❤️ • D☀️mingo ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias