¡Viral! | El video de Jlo enseñando a Shakira a mover las caderas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El espectáculo que presentaron las cantantes Jennifer López y Shakira durante el intermedio del Super Bowl en febrero pasado causó sensación.

Las artistas latinas desplegaron su talento juntas y por separado en una grandiosa producción que provocó una masiva respuesta positiva por parte del público.

A tres meses del suceso, JLo quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram algunos momentos tras bastidores de lo que fue el primer ensayo del espectáculo junto a Shakira. También publicó instantes de su práctica con el cuerpo de bailarines y el grupo de niños que la acompañó durante una parte de su intervención, incluyendo a su hija Emme.

En los videos se observa a JLo vestida de manera casual y muy concentrada en la actuación que ofrecería más adelante en la tarima del estadio Hard Rock, en Miami. El mismo fue visto por 102 millones de personas alrededor del mundo.

Los artistas del género urbano, Bad Bunny y J Balvintuvieron una corta participación acompañando a Shakira y Jennifer López, respectivamente.

Para los boricuas, uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue cuando JLo apareció en el escenario cubierta por una capa de plunas con la imagen de la bandera de Puerto Rico en el interior y la de Estados Unidos en el exterior.

La hija de López y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se lució junto a su mamá cuando lideró la participación infantil cantando el tema «Let’s Get Loud».

Síguenos por @800noticias