¡Viral! | El mensaje de Josemith Bermúdez que todos comentan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El largo y duro proceso de recuperación de la actriz y presentadora venezolana, Josemith Bermúdez, no es un camino que ha hecho sola, cada paso lo comparte con sus seguidores quienes día a día le llenan sus redes de palabras de afecto y solidaridad.

Luego de varios meses de mucho sufrimiento, Josemith ha querido compartir con su audiencia la alegría de haber pasado «un día sin dolor», afortunadamente, para alegría de muchos que la estiman y han seguido su carrera.

“Hoy amanecí increíblemente bien y estoy agradecida con la vida porque no me duele ni un pelo. Yo sé que pronto voy a estar recuperada, lo siento en mi alma. Así como alguna vez sentí miedo, hoy siento que voy a salir de esta. Dios me lo dice”, comentó en una historia colgada en su cuenta de Instagram.

Bermúdez ha documentado todo su transitar por esta dura etapa de su vida para que quienes también están padeciendo cáncer sientan que no están solos. La presentadora siempre ha contado con el amor de su familia y amigos, entre quienes siempre ha destacado el conocido periodista Luis Olavarrieta, fiel compañero de todas sus batallas, como lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias