Violó a una niña de 7 años y casi lo linchan en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un hombre de 40 años de edad, casi muere linchado luego que violó a una menor de 7 años de edad,  en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

La madre de la menor, denunció ante el  Cicpc, que un sujeto identificado como Edwin Rengino de 40 años, había abusado sexualmente de su pequeña niña, “el martes por la noche note muy rara a mi hija, no quería que Edwin se acercara. Hable con ella y fue entonces cuando me contó todo”.

La niña, quien cursa primer grado, le contó a su madre que el hombre la invitó a su casa para regalarle una chupeta y golosinas. “Él siempre llegaba a la casa y era conocido en el sector, conversaba en el frente con los niños, nunca pensé que sería capaz de este tipo de delito,  estuvo en mi casa  la tarde del lunes y estaba en el frente. Entré a la vivienda a hacer  los oficios, por una hora deje que los niños jugaran en el patio. Nunca me imagine que la niña estuviera en otro lugar. Mientras jugaba con sus hermanitos el hombre se la llevó engañada”, comentó.

  Esa noche llevó a la  niña ante las autoridades  en el Cicpc para que le realizan los exámenes correspondiente y denunciar al violador, quien  al verse descubierto trató de sobornar a la madre  con cien mil bolívares a cambio de su silencio. “Mi hija dijo que Edwin la había amenazado con hacerle  daño a ella y a su madre si denunciaba o hablaba de lo sucedido”.
El caso fue conocido por la fiscal 41 del Ministerio Público ante los tribunales competentes en materia de menores. 
funcionarios de la policía científica investigan si el hombre esta incurso en delitos de abuso sexuales contra otras damas ya que le fueron encontradas en su residencia varias cédulas de identidad todas de mujeres.
Se conoció también que el depravado sexual vivía con una menor de 16 años de edad.
Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. […]   Esa noche llevó a la  niña ante las autoridades  en el Cicpc para que le realizan los exámenes correspondiente y denunciar al violador, quien  al verse descubierto trató de sobornar a la madre  con cien mil bolívares a cambio de su silencio. “Mi hija dijo que Edwin la había amenazado con hacerle  daño a ella y a su madre si denunciaba o hablaba de lo sucedido”. El caso fue conocido por la fiscal 41 del Ministerio Público ante los tribunales competentes en materia de menores.  funcionarios de la policía científica investigan si el hombre esta incurso en delitos de abuso sexuales contra otras damas ya que le fueron encontradas en su residencia varias cédulas de identidad todas de mujeres. Se conoció también que el depravado sexual vivía con una menor de 16 años de edad. Fuente […]

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias