Violó a su hija por seis meses tras enterarse que tenía novio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Luis Ángel Díaz, funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, quién presuntamente abusaba sexualmente de su hija de 13 años   desde el pasado  mayo, hecho ocurrido en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Tras enterarse que su hija tenía novio, Díaz comenzó a tratarla distinto, le decía frases eróticas y la acariciaba hasta el punto de obligarla a mantener relaciones sexuales con él, bajo amenazas.

El día 8 de noviembre de 2019 la adolescente decidió denunciar a su padre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los abusos a los que era sometida.

En este sentido, los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones pertinentes y aprehendieron al hombre.

Por su parte, la Fiscalía 12ª de Los Teques imputó a Díaz por los delitos de abuso sexual a adolescente; actos lascivos agravados y amenaza agravada, los tres delitos en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra del funcionario público, quien está recluido en la sede del Cicpc ubicada en el sector El Rodeo, en Ocumare del Tuy.

Información de Panorama

Síguenos por @800noticias