Violeta Isfel vende hamburguesas a domicilio para enfrentar crisis en cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Debido a la pandemia y la falta de opciones laborales, algunos famosos se han visto en la obligación de buscar nuevos oficios para generar ingresos, como es el caso de la actriz mexicana conocida por su papel de Antonella en ‘Atrévete a soñar’.

En una entrevista para radio, Violeta Isfel reveló que gracias a la contingencia tuvo que dejar en pausa varios proyectos que tenía en la actuación, por lo que para ayudarse en los gastos recurrió a vender hamburguesas.

Junto con su familia, Violeta empezó a vender hamburguesas desde su casa en Hidalgo, México, lo que para ella ha sido una experiencia mucho más agradable de lo que pensaba, pues descubrió que ama estar en la cocina.

“En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, normalmente cocinaba pero para mi familia”, señaló.

Por ahora solo hacen entregas a domicilio, aunque pronto tendrá que dejar a un lado el negocio, pues debe volver a trabajar.

“Lo hacía toda la semana, pero con la serie (Lorenza, bebé a bordo), ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, aseguró.

Y agregó, “La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo”.

Síguenos por @800noticias