Viola y asesina en Higuerote a una mujer de 59 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una mujer de 59 años fue violada y asesinada en la avenida Rotival, parroquia Higuerote del estado Miranda, por un sujeto, 27 años menor que ella, quien constantemente la seducía.

Según un reporte del CICPC, Yuddy Josefina De La Cruz, fue asesinada con un pico de botella por Luis Eulalio Salazar, quien en reiteradas ocasiones le manifestaba que deseaba mantener una relación sentimental con ella.

Horas después del homicidio, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica de San José de Barlovento, iniciaron las pesquisas y detuvieron al asesino en el sector Carenero de Higuerote..

Según los investigadores, Yuddy constantemente rechazaba a Luis Eulalio Narváez Salazar. El día de los hechos, Luis Narváez se encontraba en alto grado etílico, observó a la víctima y se ofreció a acompañarla. Luego de varios kilómetros, se originó una discusión entre ellos, por lo que la sometió, la llevó a una maleza, la abusó sexualmente y le propinó varias heridas con un pico de botella hasta asesinarla.

Con información de Noticia al Dia. 

Síguenos por @800noticias