Vinotinto playa cayó debut Juegos Sudamericanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La Vinotinto de Fútbol Playa debutó en los Juegos Sudamericanos (Odesur) 2022, en los que no pudo sumar en su primer partido tras caer (4-6) ante su similar de Argentina en el estadio Mundialista Los Pynandi ubicado en la capital paraguaya.

Inició el partido y en el primer minuto de juego, Lucas Ponzetti abrió el marcador para los suyos. Venezuela se hizo fuerte y buscó el empate, hasta que en el 14′ Wuinder Muñoz aparecería con un gran remate para firmar la igualdad.

Ponzetti respondería para la visita y le daría nuevamente la ventaja a los suyos. De nuevo la Vinotinto con capacidad de reacción aprovechó para igualar las acciones gracias a un tanto de Renny García.

En los minutos 20 y 23, Ponzetti se haría presente nuevamente para estirar la ventaja de los suyos, quienes estaban ganando 2-4 para ese entonces. La albiceleste haría un nuevo gol, pero Venezuela no bajaría los brazos y recortaría las acciones por intermedio de Rosdel Ramos.

Los sureños marcarían el sexto de la noche, y Enderson Ramos recortaría nuevamente las acciones para un marcador final de 4-6. Las sensaciones en el combinado nacional fueron bastante positivas pese al resultado adverso, y desde ya piensan en el rival de este martes: el anfitrión Paraguay.


Nota de prensa FVF.

Síguenos por @800noticias