Vinotinto goleó a Bolivia en eliminatorias al mundial de futsal - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Par de goles en el primer tiempo y uno en el segundo fueron suficientes para que la Vinotinto doblegara 3-0 a Bolivia, en el segundo compromiso entre ambos del Grupo B de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Lituania 2020 de Futsal.

Venezuela venía de perder 2-1 el sábado ante Argentina, pero se recuperó con la ganancia ante los bolivianos con tantos de Jesús Viamonte, Alfredo Vidal y Oscar Fernández.

Viamonte abrió la pizarra con tanto el minuto 12, tras tiro cruzado que comenzaba a darle mayor tranquilidad al equipo. A falta de 45 segundos para el final del primer tiempo, Vidal remató cercano al arco para colocar el 2-0.

En el segundo tiempo, Bolivia intentó presionar a Venezuela en busca del descuento, pero la selección nacional tuvo mayor claridad en las llegadas y transiciones ofensivas hasta que restando 3:40 para el final del choque Fernández remató solo frente al arco para anotar el tercero.

Con el resultado, Venezuela llega a 3 puntos en dos compromisos y saldo de 4-2 en goles.

Su tercer encuentro será este lunes (1:00 pm, hora venezolana) ante Uruguay, partido que será importante para conocer su futuro en el grupo.

El principal objetivo del cuadro nacional es clasificar entre los cuatro mejores, para garantizar un boleto al Mundial Lituania 2020. La Vinotinto viene de quedar entre los cuatro mejores lugares en la pasada Liga Sudamericana.

Síguenos por @800noticias