Vinotinto futsal se mantiene su preparación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La selección Vinotinto absoluta de fútbol sala, dirigida por el profesor Freddy Miguel González, se mantiene trabajando en la ciudad de Caracas, como parte del primer módulo de preparación.

Los criollos continúan sus entrenamientos físicos a primera hora de la mañana, alternando con terapias de recuperación y entrenamiento mental en horas de la tarde y finalizan el entrenamiento del día con trabajos técnico-táctico dentro de la cancha.

Los 15 atletas han venido en ascenso, recuperando en cada entrenamiento todo el tiempo perdido por el tema pandemia, que les afectó por más de un año sin poder unirse como grupo.

Durante los entrenamientos el cuerpo técnico ha permitido el ingreso de los medios de comunicación y han realizado entrevistas a diferentes canales audiovisuales.

El Comité Regularizador FIFA-FVF, se mantiene trabajando en pro del beneficio de la selección, consiguiendo cada día nuevos espacios e instalaciones que ayuden al mejoramiento de los jugadores y el trabajo realizado por el cuerpo técnico.

Prensa FVF

Síguenos por @800noticias