Vinotinto aclara por qué los jugadores evitaron pasar por la zona mixta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La fecha FIFA para la selección de Venezuela trajo más controversias que respuestas. Una de ellas fue la queja de algunos periodistas al no poder tomar opiniones de los jugadores tras el partido amistoso de la Vinotinto con Colombia la noche del martes, debido a que los futbolistas no pasaron por la zona mixta para ofrecer declaraciones.

La jefatura de prensa de la selección emitió un comunicado este miércoles disculpándose con los medios de comunicación en el lugar y reiterando su compromiso para facilitar el trabajo de los periodistas.

El texto publicado en al cuenta de red social Twitter de la selección señala que la zona mixta estaba muy alejada del camerino de la Vinotinto, la cual se ubicaba a 200 metros y obligaba a los jugadores recorrer medio estadio hasta ella. Una comisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) solicitó a la organización del partido ajustar la zona dispuesta para la prensa pero la exigencia no fue escuchada.

«Es importante aclarar que el camerino de la selección nacional se encontraba a 20 metros del autobús, mientras que la zona mixta estaba al lado contrario del mismo y a unos 200 metros de distancia, cerca del camerino del equipo rival. Cabe destacar que habitualmente la zona mixta siempre está ubicada camino al transporte para ambos equipos. Por este motivo se le solicitó una modificación a la organización, para trasladar la zona mixta o en su defecto cambiar la ubicación del bus, sin embargo, no hubo solución y por ello los futbolistas se dirigieron directamente al transporte», explica el comunicado.

comunicado, fvf, vinotinto, partido contra colombia, rueda de prensa (2)

comunicado, fvf, vinotinto, partido contra colombia, rueda de prensa (3)

comunicado, fvf, vinotinto, partido contra colombia, rueda de prensa (4)

comunicado, fvf, vinotinto, partido contra colombia, rueda de prensa (1)

Síguenos por @800noticias