Vinotinto empieza a recuperar legionarios - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Después de la crisis por el Covid-19 y las lesiones en la selección de Venezuela, hay un ápice de luz, porque las buenas noticias empiezan a llegar, debido a que este martes 22 de junio se incorporaron a los entrenamientos varios de los legionarios que estuvieron ausente desde el primer día de la Copa América.

Hoy se unieron a la preparación física: Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Yhonder Cádiz, Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jefferson Savarino y Josef Martínez. Aunque se desconoce el estatus de todos los jugadores debido al hermetismo que hay dentro de la delegación, luego de conocerse el brote masivo de coronavirus.

Con la piezas recuperadas, la Vinotinto empezará a preparar el último partido contra Perú el próximo domingo 27 de junio, ya que la próxima jornada de la Copa América será de descanso para el once nacional.

Venezuela inició el torneo con una derrota ante la anfitriona Brasil 0-3 con un equipo que se armó unas horas antes debido a las bajas por coronavirus, luego ese mismo grupo sacó empates contra Colombia y Ecuador (cero a cero y 2-2 respectivamente), resultados que deja con opciones claras al conjunto tricolor de avanzar a los cuartos de final del torneo.

La mejor presentación de Venezuela en el certamen continental fue en 2011 cuando finalizó cuarta.

 

 

Síguenos por @800noticias