Vinotinto buscará cerrar Fecha FIFA con un triunfo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La selección masculina de Venezuela disputará este martes 28 de marzo su segundo partido amistoso de la Fecha FIFA de este mes.

El rival de turno de la Vinotinto será Uzbekistán, con el cual medirá fuerzas en el King Abdullah Sport City Stadium, de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Este será el primer compromiso oficial que disputen Venezuela y Uzbekistán en su historia a nivel de selecciones absolutas.

El once nacional llega a este partido con el ánimo alto, tras haber iniciado con un triunfo el ciclo del entrenador argentino Fernando “Bocha” Batista, tras vencer el pasado viernes a su similar de Arabia Saudita dos goles por uno, tantos que fueron anotados por José Salomón Rondón y Josef Martínez.

Leandro Cufré, asistente técnico de la selección, habló sobre el buen accionar del partido pasado, y espera que se apliquen las modificaciones previas a esta nueva cita.

«Tuvimos un inicio de partido ideal. Todo lo que habíamos planificado se cumplió a la perfección. El funcionamiento era el que queríamos nosotros y en líneas generales se hizo un gran partido; obviamente hay cosas que ajustar, hasta el campeón del mundo debe hacer ajustes y es algo que tenemos claro, ya que debemos mejorar muchísimas cosas», dijo Cufré.

Para el asistente técnico, ha sido de su agrado el compromiso que han tenido los jugadores llamados por Batista para afrontar esta fecha FIFA. «En los pocos días que tuvimos trabajando y ejercitándonos, vimos a un equipo muy comprometido y con la idea clara de lo que queremos nosotros», dice la nota de prensa de la FVF.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias