Vinícius vuelve como titular - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

El brasileño Vinícius Junior regresa a los terrenos de juego, 47 días después de sufrir una rotura muscular, directamente como titular en un once del Real Madrid para el encuentro frente al Mallorca para el que el técnico italiano Carlo Ancelotti recupera también al español Dani Carvajal.

Además, hay otras dos novedades en la alineación titular respecto al último partido, el 21 de diciembre frente al Alavés: el ucraniano Andriy Lunin en portería en detrimento del español Kepa Arrizabalaga y el francés Aurélien Tchoauméni ejerciendo de central debido a la sanción por tarjeta roja del español Nacho Fernández.

Por su parte, el turco Arda Güler, quien tras fichar por el Real Madrid en verano no ha podido debutar aún debido a tres lesiones -una artroscopia para solucionar unos problemas en el menisco de la rodilla derecha y dos lesiones musculares- aguarda su oportunidad en el banquillo.

El once del Real Madrid lo forman: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Fran García; Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham; Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias