Viña del Mar | Christina Aguilera obtuvo Gaviota de Plata y de Oro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/ Agencias

La artista estadounidense Christina Aguilera se tomó la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2023 con un espectáculo que, lógicamente, sus fanáticos no querían que terminara, desatando una ola de pifias tras el término.

Con apenas 30 minutos en el escenario Aguilera consiguió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, muchos vislumbraran una tercera gaviota, otros vaticinaban un espectáculo corto. En varias ocasiones la cantante se ausentó por par de minutos mientras en bastidores se colocaban algún accesorio o simplemente tomaba respiración, sin embargo esto pareció no molestar a sus fans.

Querían más de Christina

La Quinta Vergara se transformó en foco de reacciones negativas por el público a minutos de que terminara la presentación Christina Aguilera, y se montara Fabrizio Copano con su rutina de humor.

En esa línea, se trató de un tenso momento considerando la relevancia de la cantante norteamericana y su paso por Chile. Así, muchos exigían que su presentación se haya extendido por, al menos, un par de canciones más.

Sin embargo, se trataba de una planificación teniendo en consideración las presentaciones de Copano y Polimá Westcoast.

Además, gran parte del público había llegado hasta la Quinta Vergara para ver a Christina Aguilera, lo que explica el sentido de las pifias.

 


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias