Vin Diesel sueña con conocer el Salto Ángel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

“Durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Salto Ángel en Venezuela”, dijo el rápido y furioso Vin Diesel sueña con conocer el Salto Ángel en Venezuela.

Así lo expresó Diesel, quien junto a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior visitaron la Ciudad de México para presentar la décima entrega de la exitosa saga de acción y velocidad «Rápido y Furioso X». También estuvo el director Louis Leterrier.

Diesel fue consultado por sobre que se tenía que hacer para llevar la película a Venezuela, a lo que respondió que su equipo siempre ha trabajado para poder hacer escenas en el país. “Durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Salto Ángel en Venezuela”.

Rápido y furioso 10

“Rápidos y furiosos 10” comenzó a proyectarse desde el pasado 19 de mayo, y su equipo se encuentra  de gira promocionando el film.

En esta oportunidad la aventura y la adrenalina están presentes como de constumbre.

Lea también: El desplante de Marc Anthony a Nadia Ferreira en el Baby Shower

La crítica indica que “Rápidos y furiosos 10″ llegó cargado de velocidad, venganza y sobre todo mucha adrenalina para los espectadores.

En la película verán cómo Dominic Toretto y su grupo enfrentan una nueva amenaza cuyo único propósito es destruirlos. ¿Podrán protegerse de Dante Reyes (Jason Momoa), hijo del corrupto Hernán Reyes?

Con información de Impacto Venezuela. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias