Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva para «Fast & Furious 10» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Vin Diesel le suplicó a Dwayne Johnson que volviera ser parte de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Luego de un toma y dame público en donde ambos se insultaron el uno al otro, Vin Diesel se retractó y le dijo a Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, que tenía que volver a la saga de películas de carros y acción para así poder dar un desenlace épico a los fanáticos.

Cabe destacar que, luego de su tensa pelea Dwayne dijo que no iba a volver a la franquicia para no tener que encontrarse con Diesel, sin embargo Vin pareció caer en cuenta de los errores y expresó públicamente en su cuenta de Instagram «Mi hermano pequeño Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Ha llegado el momento. El legado aguarda».

Asimismo Vin dijo que no existe el rencor puesto que hasta sus hijos consideran a Dwayne como de la familia e incluso le llaman tío, añadiendo «Hace años les dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el ¡El mejor final que es 10! Lo digo por amor… Pero debes presentarte».

Finalmente el popular Toretto dijo que el personaje de La Roca no puede ser interpretado por otra persona ya que no sería lo mismo, así que le suplicó que cumpliera con una última voluntad por sus viejos amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Con información de GossipVzla.

Síguenos por @800noticias