+FOTO | Vin Diesel confirma proyecto con Nacho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

«Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre», escribió el actor Vin Diesel  en una foto junto a Nacho.

Vin Diesel también se encuentra trabajando con Farruko, a quién también calificó de muy talentoso. Otros músicos con los que se le ha visto reunido son Alan Walker y Kygo.

A finales de mayo se estrenará Rápidos y Furiosos 9, dirigida por el veterano de la franquicia Justin Lin. F9 retoma los acontecimientos de The Fate of the Furious de 2017. La película ve a Dom Toretto de Vin Diesel enfrentarse a su hermano menor Jakob (John Cena), un asesino mortal que trabaja con su vieja enemigo Cipher (Charlize Theron). El elenco también incluye a los protagonistas más conocidos Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson y Ludacris. El film The Fate of the Furious fue todo un taquillazo, convirtiéndose en la segunda entrega de la serie en alcanzar la codiciada marca de los mil millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Síguenos por @800noticias