Viera confirma encuentro de Guaidó con primer ministro de Canadá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El líder opositor Juan Guaidó será recibido este lunes por el Primer Ministro Justin Trudaeu en Canadá en el marco de la Agenda Internacional 2020.

El representante diplomático de la AN en Canadá, Orlando Viera Blanco, hizo el anuncio oficial asegurando que «Nuestro Presidente (E) Juan Guaido Marquez @jguaido será recibido este lunes 27 enero por el PM de Canadá Justin Trudeau @justinpjtrudeau #agendainternacionalCanada».

«Con motivo de su visita oficial nuestro Presidente se reunirá con la diáspora venezolana en: All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm», informó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Presidente (E) Juan Guaido Marquez @jguaido será recibido este lunes 27 enero por el PM de Canadá Justin Trudeau @justinpjtrudeau #agendainternacionalCanada Con motivo de su visita oficial nuestro Presidente se reunirá con la diáspora venezolana en: All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm. Quedan todos cordialmente invitados, sin embargo por capacidad del local es indispensable ser anotados y presentar ID en la puerta. Favor confirmar asistencia al correo ottawa@ca.embajadavenezuela.org Bienvenidos y muchas gracias! Los esperamos a todos para un emocionante encuentro con la esperanza y la voluntad de libertad de un liderazgo que no se rinde! Seguimos, sin reposo y sin pausa.!!

Una publicación compartida de Orlando Viera Blanco (@orlandovierablanco) el

Síguenos por @800noticias