Vielma Mora aseguró que en el Táchira se presenció la derrota de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que este sábado la entidad presenció la «derrota» de la oposición, tras la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Vielma Mora dijo que el estado «presenció la derrota estrepitosa por parte de la oposición» que, según el gobernador, tuvo cuatro días de planificación.

Asimismo acusó a la diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Gaby Arellano, y su equipo, habría repartido «drogas, alcohol y mucho dinero», lo que a su juicio son acciones que «insultan al pueblo del Táchira e incitan a la muerte».

Por otra parte el jefe de la Redi Los Andes José Morantes Torres, afirmó que como parte de la segunda fase del Plan Zamora, los funcionarios policiales de la entidad trabajaron en coordinación para «garantizar la seguridad » de los habitantes y así poder permitir el abastecimiento de gasolina y alimentos.

Morantes recordó que en la entidad hay 1.000 guardias nacionales, 300 tropas de fuerzas y acción especial “que están desplegados para consolidar esta segunda fase” del Plan Zamora.

Síguenos por @800noticias