+VIDEOS|Maduro defendió a El Aissami de vinculaciones con Hezbolá y lo puso a hablar en árabe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro salió a defender a su ministro, Tareck El Aissami, acusado ante el Departamento de Justicia de EEUU de mantener supuestos vínculos con redes del narcotráfico y el terrorismo.

“Se la pasa el Gobierno de EEUU atacando a Tareck El Aissami, porque es hijo de un matrimonio árabe”, se quejó Maduro en unas declaraciones televisivas.

Aseguró que El Aissami es originario de “una familia de gente honesta, de gente trabajadora, de gente patriota, de gente humanista”. Recordó que El Aissami “ha sido diputado, ministro de Chávez, es hijo de Chávez”.

Maduro lamentó que “todos los días, el Departamento de Estado y los traidores que se han ido para allá a ponerse al servicio al imperio gringo, lo atacan porque es un hombre valiente, que no tiene precio, es un verdadero patriota, un revolucionario, un socialista”.

Comentó que “lo quieren vincular a Hezbolá” y sobre el tema dijo: “Yo conozco bien a Tareck… nunca en su vida, jamás ha tenido contacto con alguien de Hezbolá”.

Durante la cadena nacional, donde el objetivo era clausurar el primer encuentro del motor automotriz, Maduro, se lanza a los leones y esta vez arrastró a El Aissami.

El usurpador mientras le exigía a Tareck asumir la responsabilidad de responder con respecto a la inversión extranjera y el sector automotriz le elogia por su descendencia Árabe “Para que en Washinton te escuchen que si hablas árabe Tareck”.

Sin embargo, cuando Maduro le pide que le diga “así es que se gobierna, para cantar la consigna” el chavista no tuvo respuesta alguna y evadiendo el tema continuando con su repuesta.

 Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias