+VIDEOS|Corrieron a la gobernadora Carmen Meléndez de la procesión de la Divina Pastora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Devotos de la Divina Pastora bombardearon de mandarinas a la gobernadora chavista del estado Lara, Carmen Meléndez, quien no pudo unirse a la tradicional procesión en Barquisimeto.  A punta de abucheos la corrieron del lugar.

“¡Fuera, fuera!”, le gritaban los feligreses a Meléndez, quien estaba custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según se aprecia en un video publicado por el periodista Sergio Novelli en sus redes sociales.

“Los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación”, reseñó el diario larense El Impulso a través de Instagram.

Los presentes también vociferaron consignas “cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional”, escribieron.


Ver esta publicación en Instagram

Durante la procesión número 163 de la Divina Pastora hacia Barquisimeto, feligreses mostraron su repudio a la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, cuando caminaba en la avenida Lara con avenida Leones. En el primer vídeo se muestra como los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación, mientras era custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el segundo vídeo se muestra y escucha las consignas vociferada por los feligreses cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional. Vídeo @jdvilchez Sigue nuestra cobertura especial en www.elimpulso.com #DivinaPastora #SantaRosa #Visita163 #DP2019 #DivinaPastoraIMP #Devoción #Fe #DivinaPastora #Visita163 #Barquisimeto #Lara #Venezuela #News #SantaRosa #CatedralDeBarquisimeto #14Ene

Una publicación compartida por Elimpulso.com (@elimpulso) el

Síguenos por @800noticias