+VIDEOS Y FOTOS | Las primeras imágenes del diputado Zambrano tras ser excarcelado - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

Pasada las 6 de la tarde, se hizo efectiva la medida sustitutiva de libertad del diputado Edgar Zambrano. A su salida, se vio conversando con Timoteo Zambrano y el con el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba.


Ver esta publicación en Instagram

#LaFoto La incómoda foto que le pidió el régimen a Edgar Zambrano al salir de la cárcel en Fuerte Tiuna.

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve) el

Zambrano, fue liberado después de que la Comisión de la Verdad, una instancia creada por el régimen de Nicolás Maduro y refrendada por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, lo solicitó este martes al Poder Judicial, según un comunicado.

Asimismo, en una nota de prensa el tribunal de la causa -que tiene competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo- confirmó que «ordenó la libertad inmediata del diputado Édgar José Zambrano Ramírez, a quien se le sigue causa penal por la presunta comisión flagrante de delitos que atentan contra el Estado venezolano».

Timoteo Zambrano quien es parte de los «opositores» que negocian con el régimen dijo que «empieza el proceso de liberación de presos políticos, celebramos la liberación del colega diputado Edgar Zambrano».

Síguenos por @800noticias