+VIDEO | El cumpleaños de JBalvin durante el confinamiento | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante de música urbana celebró sus 35 años al lado de su familia, su novia y pocos amigos.

La fiesta de cumpleaños del cantante estuvo inspirada en su más reciente álbum: ‘Colores’.

Un gran juego inflable, que comúnmente es usado en celebraciones infantiles, fue el gran protagonista. Tanto el paisa como su sobrina e invitados disfrutaron de esta atracción.

De acuerdo con las fotografías de la fiesta, todos los invitados usaron tapabocas y guardaron la distancia social, como indican las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Incluso, utilizaron ayudas para sostener las copas de champaña y así evitar tocarse al momento de brindar.

View this post on Instagram

J Balvin ♥️ Valentina Valentina en la historia de Jose En el video vemos a Valen y Jose brindando felices celebrando el cumpleaños de Jose en un party de la familia y respetando el distanciamiento social y además con máscaras #detalles : en el video se ve que Jose esta brindando con todos buscando chocar la copa con Valen son detalles hermosos que nos mandan al DM y nos ponen demasiados felices. Amamos esas máscaras están super cool negras con las flores Murakami de colores video de la historia de Jose via #LaBalvinistaMasLinda @yanae27 @marivicmedinariquel @_.croissant_ @jbalvinamor_ @saciamay @__tomask @felizzz.06 @caritoolavarria @andii.gregor @luliviparelli_ @castrocamila10 @criss_alderete @milagrosn._inigo @elysabbatini @giiglesias #❤️ #gracias #agradecida #jbalvin#valentinaferrer #primeroDios #Bendiciones #love #beautiful #cute #couple #photooftheday #happybirthday #celebration #family #home #together #medellin #LaGarza #LaNoviaDeJBalvinEsValentinaFerrer #colombia

A post shared by JBALVIN♥️VALENTINA fanpage (@jbalen__) on

A propósito de la fecha, la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, compartió un romántico mensaje para decirle al cantante lo mucho que lo ama.

La dedicatoria fue difundida en el perfil de Instagram de la modelo argentina, quien también publicó dos fotografías junto a su pareja.

“Feliz cumple amor, a seguir aprendiendo y disfrutando juntos. Te amo. Nunca cambies a ese niño interior, aunque a veces piense lo contrario”, escribió Ferrer.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias