+VIDEOS | Se incendió el yate de Marc Anthony en Miami | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El yate  del cantante Marc Anthony se incendió la noche de este miércoles en la marina ubicada en el extremo oeste de la isla Watson.

La embarcación de 120 pies de largo,cuyo valor era de ocho millones de dólares, estaba atracado en la Calzada MacArthur en el Island Gardens Marina, se podía ver con fuertes llamas y humo saliendo de sus cubiertas superiores.

Con los botes de bomberos de la ciudad de Miami y Miami-Dade desplegados, el incendio se combatió desde el muelle y desde el agua. Un total de 40 bomberos mantuvieron agua en el yate de 120 pies que ardía escorado.

«Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado» publicó el grupo de Rescate de Bomberos de la Ciudad de Miami en su cuenta de Twitter.

«Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami-Dade», aseguró a la prensa el capitán Ignatius Carroll del Miami Fire Rescue.

El barco, llamado Andiamo, ha sido declarado una pérdida total. La causa del incendio sigue bajo investigación.

Ata Bayrakrtar, un miembro de la familia de los propietarios de la marina, habló con 7News mientras los bomberos luchaban contra el incendio. «Es triste pero para nosotros, como  marina deportiva, en primer lugar está la vida de las personas, obviamente nos preocupa el barco y  la seguridad de todos. Ahora todo está bajo control».

 

Con información de Miami diario

Síguenos por @800noticias