+VIDEOS | Quedan grabadas acciones de terror de la GNB en Carrizal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en su cuenta de twitter dos videos que evidencian la atroz represión de la GNB en edificios de Montaña Alta, Carrizal, el pasado lunes 10 de julio por la noche.

Los militares abrieron a la fuerza la puerta principal, dispararon bombas lacrimógenas dentro del edificio y rompieron las cámaras de seguridad que los estaban filmando. Ningún vecino bajó, se vieron unas mascotas corriendo despavoridas ante la acción violenta de los uniformados.

Durante estos tres meses de protestas de la oposición, vecinos del sector de Montaña Alta, en los Altos Mirandinos, han sido víctimas de la represión desmedida del gobierno. Han ocasionado destrozos en los edificios, se han llevado a varios detenidos y muchas personas han resultado heridas por efecto de los gases tóxicos y los perdigones.

Capriles acompañó la publicación citando la cuenta de Twitter del Ministerio Público, como evidencia en las investigaciones que se les siguen a varios funcionarios de la GNB por violaciones de Derechos Humanos en Venezuela

Síguenos por @800noticias