+VIDEOS | Presuntos militantes de PJ fueron traídos del interior del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Presuntos militantes de Primero Justicia (PJ), que acompañaron a los diputados disidentes José Brito y Conrado Pérez, al Tribunal Supremo de Justica (TSJ) de Nicolás Maduro, fueron traídos en autobuses desde el interior del país y muchos reconocieron no pertenecer a ningún partido político y desconocer lo que se pretendía hacer en el lugar.

La periodista venezolana Gabriela González y otros medios de comunicación, captaron las impresiones de las personas que llegaron en unidades de transporte desde eL estado Yaracuy y otras regiones del interior del país.

En un audiovisual que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se reúnen con los presuntos militantes de PJ y desde un vehículo se les hace entrega de la logística.

Yorvit Pinto, señaló que fue captado para respaldar al diputado Luis Parra, y le pidieron buscar más personas para venir a Caracas. «Necesitamos un movimiento para apoyar al diputado de la Asamblea Luis Parra, si estás interesado por favor colabóramos, busca gente (…) yo vine también con los hermanos míos a echar broma», expresó.

Los diputados Brito, Pérez y Parra, fueron expulsados de su partido por estar incursos en hechos de corrupción, los mismo el pasado 5 de enero, instalaron una junta directiva de la Asamblea Nacional con el apoyo del chavismo.

Síguenos por @800noticias