Polichacao golpeó y detuvo a manifestante de arte corporal | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Una comisión de la Policía de Chacao presuntamente golpeó a un joven quien es conocido por manifestar con el cuerpo pintado con la bandera nacional, cerca de una de las salidas de estación del metro de la zona, provocándole una aparente convulsión.

Aparentemente el artista callejero se encontraba presuntamente pidiendo dinero en la Avenida Arturo Uslar Pietri, cuando los uniformados procedieron a retirarlo originándose un forcejeo. Los transeúntes que observaron el hecho, se enfrentaron a los funcionarios quienes subieron al joven inconsciente a una de las unidades motorizadas.

Otra persona que grababa la violencia de los agentes de la policía, denunció, que los mismos le quitaron su teléfono celular.

El periodista Rafael Hérnández de NTN24, quien llegó al lugar, pudo identificar al joven como el mismo que manifestó junto al movimiento estudiantil el pasado 21 de noviembre en la Universidad Central de Venezuela (UCV)

El periodista Román Camacho también informó que “el joven sufrió un ataque de epilepsia durante la detención y fue trasladado a la sede de atención municipal donde se encuentra estable.

A pesar de las denuncias hechas por las personas que presenciaron el hecho, los Oficiales informaron posteriormente que en ningún momento el joven fue golpeado o maltratado.

 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias