+VIDEOS | Nacho responde a los que criticaron su regreso a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, respondió  a quienes criticaron su a Venezuela.

En una entrevista para el canal de noticias Testigo Directo, el cantante habló sobre sus presuntas vinculaciones con el chavismo y la oposición y su esfuerzo por llevar alegría a los venezolanos a través de distintas obras benéficas.

El venezolano manifestó que nada de lo que dicen en su contra es correcto, debido a que han querido tergiversar su intención positiva de llevar un mensaje distinto a lo que reina en el país.

Se refirió en específico a su visita a la frontera colombo-venezolana, cuando él tomó la iniciativa de regalar alimentos. “Me criticaron hasta por eso, dijeron que Nacho estaba lanzando la comida a la gente”, añadió.

De igual manera, aseguró que las personas en Venezuela deben dejar de ver las cosas con negatividad y salir a luchar por sus sueños.

Dijo presente en el CCCT

La noche del pasado jueves en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), a pesar de la suspensión de sus conciertos los días 5 y 6 de diciembre, realizó un «mini concierto», en el que disfrutaron una pequeña cantidad de personas.

“Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás porque gracias a Dios, ni dinero, ni fama, ni éxito me hace falta”, expresó.

Cabe recordad que la gira “De vuelta a casa” que iba a realizar el artista en ocho ciudades del país fue cancelado por restricciones y presuntamente por evadir impuestos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Síguenos por @800noticias