+VIDEOS | Myke Tower se molesta en un concierto y abandona el show antes de terminarlo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Agencias

El cantante de trap Myke Towers abandonó la tarima en un concierto que ofrecía, tras batuquear el micrófono contra el piso.

Myke estaba cantando su más reciente éxito «Girl» en una presentación en Florida, Estados Unidos, pero por una falla de sonido su voz dejó de escucharse y lanzó el micrófono al piso con mucha ira.

El polémico momento quedó grabado en video y se filtró en las redes sociales, por lo que muchos han calificado de “agresiva” la actitud del puertorriqueño.

Towers recurrió a sus redes sociales para hacer públicas sus disculpas y aceptar que cometió un error al actuar de manera violenta delante de su público.

También justifico su actitud asegurando que la producción del evento “lo quería cortar sin terminar de cantar la última y sin despedirse”, acto que desató su enfado.

“No quería lucir mal con el micrófono apagao y lucir peor tirándolo. Tengo que aprender a controlarme, lo acepto”, confesó el joven trapero en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Towers se encuentra inmerso en una polémica. El rapero también ha sido cuestionado por supuestamente imitar el estilo de otros cantantes de su género. Un caso particular es el tema «Girl» el cual, para muchos, no es más que una versión de la producción original del rapero 50 cent.

Síguenos por @800noticias