VIDEOS | Monstruoso Willson Contreras lideró ofensiva en triunfo de los Cachorros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Otro venezolano que sigue encendido en el temporada de la Grandes Ligas, el receptor Willson Contreras tuvo una actuación colosal al aportar dos jonrones (uno de ellos grand slam), dos dobletes e impuso una marca personal con siete carreras producidas en el día de su bobblehead, para que los Cachorros de Chicago apalearan el viernes a sus vecinos Medias Blancas por 11-2.

El oriundo de Puerto Cabello coronó un primer inning de cinco carreras en contra de Carson Fulmer con el segundo grand slam de su carrera. Conectó un doblete en la cuarta entrada, un jonrón solitario en la sexta y añadió un doble productor de dos carreras en la séptima.

En la lata del sexto capítulo, Contreras despachó otro vuelacercas de manera solitaria que puso la pizarra en ese momento 7-2. El criollo cerró la producción ofensiva de los suyos en la séptima entrada, tras pegar un doble por el jardín derecho para sumar dos carreras más a la cuenta.

Anthony Rizzo, Kris Bryant y Javier Báez aportaron las otras carreras para Cachorros a lo largo del partido. Mientras que, Medias Blancas fabricó sus rayitas con doblete remolcador de Daniel Palka y sencillo productor de José Abreu.

Esta actuación le dio tres dobles, dos triples y dos cuadrangulares en sus últimos 10 turnos al bate. Contreras es también el primer jugador de los Cachorros con siete extrabases en dos partidos desde 1913, según el servicio STATS.

Con información de la MLB

Síguenos por @800noticias