+VIDEOS | Bodegones y carros de lujo, la otra cara de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Como si se tratara de otro país, ya no solo los mega bodegones llaman la atención de las personas que transitan por algunas zonas de Caracas, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se observa como en Las Mercedes a las afueras de un local nocturno, fueron estacionados unos cuantos vehículos de última generación, realidad que contrasta con el resto del país, que sufre los embates de una de las peores crisis económicas de su historia.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar, algunos han comparado lo que ocurre con «la Medellín de Pablo Escobar» al relacionar estos lujos con el narcotráfico.

«Para quienes dicen que no estamos en un narco-Estado aquí tienen más evidencia que están es lavando dinero del narcotráfico», apuntó una usuaria en la red social Twitter.

Hace pocos días también circuló un audiovisual, donde una persona recorre un local comercial en la misma zona, en el cual compara su similitud con la ciudad de Nueva York.

Venezuela a experimentado una recesión económica desde hace varios años, según expertos en la materia, que ha llevado a más de  millones de venezolanos a migrar a otros países de acuerdo con cifras de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

 

Síguenos por @800noticias