VIDEOS | Maluma fue duramente criticado al cantar rancheras - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/Agencias

Maluma sigue dando de qué hablar y es que después que le cantará la «Bikina» a una fan durante su concierto en Guadalajara, ahora el colombiano fue duramente criticado por no convencer cantando rancheras.

Y es que el intérprete de “Felices los cuatro” decidió tomar el microfono y cantar la canción con mariachis y aunque evidentemente puso todo su empeño en la canción, todo parece indicar que no convenció al público.

Lo amo 😍😍❤❤💋 @maluma #instastory #maluma #mariachi

Una publicación compartida por MALUMA FAN ❤ (@fansraquelmaria) el

“Afina más un Pavo Real”, “Zapatero a tus zapatos”, “Este man es malo y con ganas”, “Cero técnica, cero vibrato, cero todo”, “Nada de afinación”, “¡Que asco!”, son sólo algunos de los terribles comentarios que recibió.

😍😍❤👍👍 @maluma #instastory #felizdia #mariachi #maluma

Una publicación compartida por MALUMA FAN ❤ (@fansraquelmaria) el

Recordemos que el joven cantante ha expresado en múltiples ocasiones su amor por la música mexicana, pero sus fans prefieren que continúe por el camino de reguetón.

Cabe mencionar que la noche de ayer también causó diversos comentarios encontrados, después de cantar “Barbie Girl” de Aqua, recordándola como una de las canciones que marcó su infancia, en una cápsula que salió al aire en «La Voz…México».

Síguenos por @800noticias