+VIDEOS | Las peores respuestas del Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este jueves 1 de agosto se coronará a una nueva soberana de la belleza en el estudio 1 de Venevisión, y por supuesto como cada año, antes de la noche más linda del año comienzan a surgir recuerdos de ediciones anteriores.

Una de las etapas decisivas de la gala final es sin duda la ronda de preguntas, reto que desafortunadamente no todas las concursantes logran superar con éxito, pero por el que muchas pasan a la historia.

Miss Guárico 1980

Liseth Fernández pasó a la historia como la Miss Galactica por la alocada respuesta que le dio a Gilberto Correa cuando este le preguntó ¿Cuál es el problema o la circunstancia que afecta la vida de los jóvenes?

Miss Táchira 2008

Jennifer Bortola dejó bien claro que es bastante modesta al asegurar que debía definir los atributos que tenía para ser Miss Venezuela, pues estaban a la vista.

Miss Amazonas 2009

Aunque la respuesta de Jessica Guillen no estuvo del todo errada, «face to face», la frase con la que cerró su enunciado la hizo famosa. La reina indiscutible de las inexplicables respuestas del Miss Venezuela es sin duda Patricia Andrade con su famoso pedir permiso o pedir perdón.

Miss Nueva Esparta 2010

Después de la noche más linda del año lo que todos esperamos es que Melanie Reza siga de amores con el novio que definió como perfecto al responderle a Boris Izaguirre: ¿Cómo definirías a la mujer perfecta?

Con información de La Sopa.

Síguenos por @800noticias