+VIDEOS |La boda en México que terminó en incendio por culpa de los fuegos artificiales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Todo marchaba de maravilla. Los novios bailaban la balada «Estar contigo», de Alex Ubago y Lena, mientras los invitados cantaban, los fotografiaban y disfrutaban el momento. Pero esa armonía se acabó cuando se empezó a incendiar el lugar.

 De acuerdo con diversos medios nacionales, el fuego comenzó, presuntamente, al término de la pirotecnia, ocasionando que las plantas se quemaran y pronto se propagara por todo el lugar.

Esto sucedió en la Haciendo Benazuza, a 5.5 kilómetros de la Carretera a Colotlán, en el Fraccionamiento Los Molinos, Jalisco, según La Vanguardia.

Este mismo medio aseguró que no hubo lesionados, pero sí muchas pérdidas materiales como la decoración, sillas y manteles, entre otras cosas.

 La noticia, que bien podría ser de carácter local, tuvo un gran auge en redes sociales, donde se han compartido.
Luego de este accidente, oficiales de la CMPCyBZ junto con inspectores de la Dirección de Inspección y Reglamentos del municipio visitaron el salón de eventos para revisar el espacio y encontraron estructuras dañadas, por lo que clausuraron el sitio por falta de seguridad y falta de protocolo interno de protección civil informó el sitio Tráficozmg.

Síguenos por @800noticias